martes, 22 de septiembre de 2009

Portillo de Toledo

Cuando se respetan las TRADICIONES, se puede disfrutar de un buen encierro, como el que presenciamos en este pueblo de la provincia de Toledo.Cuatro imponentes y descarados novillos de Cortijoliva salieron a las 10 de la mañana de los corrales de suelta y protagonizaron varias idas y venidas hasta la plaza de toros.
Sobre la media hora de estar moviendose por las calles fueron enchiquerados para soltar dos novillos de capea a las calles, los cuales ofrecieron menos juego, ya que a la cuarta carrera se quedaron sin fuelle para ofrecerer una pizca de emoción.
Del pueblo y su encierro decir, que es de los mejores de la zona, con un recorrido variado tanto por sus peligrosas y angostas calles sin refugios, como por su ancha avenida que lleva a la plaza de toros.
Aquí os dejo unas pinceladas de lo que dio de sí la mañana.

4 comentarios:

  1. bonitas fotos!!tienes alguna mas??

    ResponderEliminar
  2. hola,si que tengo más si pero de ponerlas las pondre para cuando acabe la temporada, hacer un "popurri" con fotos buenas que e descartado de pueblos y festejos que e presenciado.
    Gracias por tu opinión.
    Saludos!!!

    ResponderEliminar
  3. Algun lugar mas donde pueda encontrar fotos de los encierros de Portillo de Toledo 2009¿?

    ResponderEliminar
  4. Alguno pagina como tradicionestaurinas.com, pondra, o eso me imagino más fotografias del encierro por que tambien andaban por alli.

    ResponderEliminar